TARJETA DE DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

¡Si Viajas o Estudias esta Tarjeta de Decuentos es para ti! 

  • Los Planes de Descuento para Estudiantes le dan 125.000 ofertas en más de 2.300 lugares de Estados Unidos y 45.000 Ofertas todo el mundo!
  • Los Estudiantes, Jovenes, Maestro o Profesor pueden disfrutar de descuentos y servicios fantásticos en el país y en todo el mundo.
  • Cada año, más de 5 millones de estudiantes de 133 países utilizan su tarjeta de estudiante para aprovechar las ofertas.
  • Aprovechan las ofertas en viajes, compras, alojamiento, comida, entretenimiento, transporte y seguro
  • Los estudiantes que viajan: cuando se haya registrado para su plan de descuento, este se iniciará automáticamente ahorrandole en sus vuelos, alojamiento, transporte, museos, sitios históricos, tiendas, entretenimiento y mucho más.
  • Todo plan de Descuento para Estudiantes emitido en los EE.UU. incluye Seguro básico de viaje que cubrira sus viajes internacionales fuera de los EE.UU.
  • Además, el Plan de Descuento para Estudiantes ofrece un nivel mejorado de cobertura de seguro de viaje para proporcionar la tranquilidad que Usted necesita.
  • Todo por sólo $ 20.00 anuales !!!

¿Qué es la Tarjeta de Descuento para Estudiantes ISIC?

La tarjeta ISIC es la identificacion de estudiante reconocida internacionalmente, que le da acceso a descuentos exclusivos! Consigue tu tarjeta y empezar a disfrutar de excelentes beneficios .

¿Eres un estudiante?

¡Estupendo! Usted califica para obtener su carnet de estudiante internacional!

¿Quién puede obtener una tarjeta ISIC ?

Si usted es un estudiante de tiempo completo en una escuela, colegio o universidad, 13 años o más, puede solicitar una tarjeta de estudiante con ISIC. Es un proceso fácil. De inmediato, puede empezar a disfrutar  de miles de descuentos y beneficios en casa y fuera. Como pauta general, los estudiantes deben estar matriculados para el presente curso académico en una institución acreditada y matricularse hacia un título o grado. Un estudiante de tiempo completo significa al menos 12 horas de estudio a la semana, durante un mínimo de 12 semanas al año.

¿Qué documentos necesito para obtener una tarjeta ISIC?

La tarjeta ISIC sólo está disponible para estudiantes de tiempo completo. Usted tendrá que proporcionar prueba de identidad (licencia de conducir vigente, documento de identidad emitida por el estado o pasaporte válido), y uno de los siguientes documentos:

  • Un documento que demuestra que usted está estudiando actualmente a tiempo completo en una escuela reconocida, colegio o universidad (Horario del curso o matrícula de recibo)
  • O una copia de su universidad o identificación de estudiante, que este fechado y que claramente indique que es actualmente un estudiante de tiempo completo
  • Si usted compra una tarjeta en línea, usted recibirá un correo electrónico pidiéndole que subir estos documentos.

Ya no soy un estudiante … ¿hay una tarjeta para mí?

Maestros:  Si has dejado tus años de estudiante detrás y ahora trabaja a tiempo completo, trabajando más de 15 horas por semana, como un maestro o profesor, el Carnet Internacional de Profesor (ITIC) también le ofrece grandes descuentos y servicios.

Jóvenes:  Cualquier persona entre las edades de 13 y 30 años de edad puede obtener unaInternacional Travel Card Juvenil (IYTC) 

Cuando se viaja con su tarjeta ISIC usted será capaz de experimentar más y visitar nuevos lugares que nunca pensado. ISIC asegura a sus socios ofrecen a nuestros tarjetahabientes una experiencia muy valiosa mientras están en su viaje alrededor de los EE.UU. o en otro país.

Más importante aún, una vez que se haya registrado para una tarjeta ISIC usted comenzará automáticamente a ahorrar en sus vuelos, alojamiento, transporte, museos, sitios históricos, tiendas, entretenimiento y mucho más. Con su tarjeta ISIC en la mano, usted será capaz de permanecer más tiempo y viajar más lejos.Por favor utilice nuestro mapa buscador de descuento de revisar los descuentos locales y globales antes y durante el viaje.

Todas las tarjetas ISIC, ITIC y IYTC emitidas en los EE.UU. incluyen Seguro básico de viaje válido en el extranjero y en el país. Este plan de seguro cumple con los requisitos básicos para la mayoría de las organizaciones en el extranjero de estudio.

ISIC Premium e lSIC Explorer ofrecen un nivel mejorado de cobertura para proporcionar la tranquilidad que necesita.

TARJETAS ENVIADAS SOLAMENTE A DIRECCIONES EN ESTADOS UNIDOS

Comience a disfrutar de todos estos beneficios por sólo $ 20 !!!

Advertisements