SEGUROS DE VIDA SIN EXAMEN MEDICO

SEGUROS DE VIDA SIN EXAMEN MEDICO

SEGURO DE VIDA ORDINARIO – Plan NOVA
El Seguro de Vida Ordinario (Whole Life), es un producto innovador que se diseñó para satisfacer las necesidades del Asegurado, que en caso de que fallezca sus Beneficiarios no tengan que pagar sus deudas como Préstamos de Autos, Balance de Tarjetas de Crédito, Gastos Fúnebres o Gastos Educacionales, así como dejar Fondos Económicos para sus Beneficiarios.
A nadie le gusta pensar en lo que podría ocurrir cuando uno se muere. No se olvide de las personas que quedarán atrás y que tendrán que ocuparse de sus arreglos finales. Si usted no tiene una póliza de seguro de vida, esta póliza de gastos finales es una buena opción que le permitirá a sus seres queridos pagar por sus costos funerarios y deudas.
Si Usted aún no tiene una póliza de Seguro de Vida o la Cobertura de su póliza actual ya es muy poca, esta póliza es una muy buena opción.
Ventajas de este Seguro de Vida:
* NO REQUIERE EXAMENES MEDICOS NI DE LABORATORIO
* Fácil de adquirir, solo llenar una corta solicitud.
* Acumula un Capital en Dólares
* Personas asegurables desde 0 hasta 90 años
* Las personas con problemas de salud aún pueden calificar, siempre y cuando, no le ha sido rechazada una póliza de Seguro de Vida o Salud por ningun motivo, ni le ha sido diagnosticado cáncer ni ninguna enfermedad o condición neurológica, mental, cardiovascular, genitourinaria, endocrina, digestiva, respiratorio ni inmunológica; ni usa ni ha usado sustancias controladas y/o alcohol, ni ha tenido ni tiene adicción a los mismos.
* Coberturas desde US$ 2.000 hasta US$ 25.000 Dólares
* Primas Niveladas.
* Pagable anual, semestral, trimestral o mensual
Beneficio Pagadero de Muerte
* Si la causa de muerte del Asegurado ocurre durante los primeros dos años de la Póliza debido a una condición médica prexistente a la fecha en que firmó la solicitud, se pagará el 50% del beneficio.
* Se pagará el 100% del beneficio si la muerte fuera debido a accidente.

SEGURO DE VIDA A TERMINO – Plan ESSENTIAL TERM
El Seguro de Vida a Término ha sido elaborado para ofrecerles un producto de seguro de vida de Término Nivelado de Evaluación Simplificada, sin pruebas de laboratorios, ni exámenes médicos, que permite una fácil decisión en el análisis sobre la asegurabilidad del cliente.
Mientras otras aseguradoras ofrecen solo planes de seguros con limites altos, este plan le ofrece limites asequibles que cumplen con las necesidades de un sector tradicional, anhelante de obtener una justa y eventual seguridad financiera.
El Seguro de Vida a Termino le ayuda a cumplir con las necesidades financieras de su familia, de su negocio o su socio, tan imperiosa en el momento que un evento fatal e imprevisto usurpa su vida.
Por primera vez, ha sido creado un producto asequible a un sector del mercado de seguros que no había sido alcanzado anteriormente.
Beneficios de este plan:
* NO REQUIERE EXAMENES MEDICOS NI DE LABORATORIO
* Fácil de adquirir, solo llene una corta solicitud.
* Si Usted aún no tiene una póliza de Seguro de Vida, este Seguro es una buena opción
* Personas asegurables desde 20 hasta 55 años
* Las personas con problemas de salud aún puede calificar
* Coberturas desde $ 25.000 hasta $ 150.000 Dólares, en múltiplos de $ 25.000 Dólares
* Primas Garantizadas en periodos de cinco (5) años.
* Pagable anual, semestral, trimestral o mensual
Beneficio Pagadero de Muerte
* El beneficio de muerte durante los primeros dos (2) años de la Póliza, será pagado cuando ocurra una muerte accidental como consecuencia de un accidente. En caso de otro tipo de muerte, la responsabilidad de la Compañía, se limitará a la devolución del total de primas pagadas, sin interés.
Las pólizas de Vida se ofrecen para extranjeros que no sean residentes, ni ciudadanos de los EEUU

SEGURO DE VIDA PARA GASTOS FINALES – Plan INFINITY PLUS
El Seguro de Vida para Gastos Finales es un tipo exclusivo de cobertura de seguro que le brinda serenidad y tranquilidad. Además de pagar por los gastos funerarios y de sepelio, sirve para pagar gastos médicos y otras deudas que hayan quedado sin pagar después de su fallecimiento.
A nadie le gusta pensar en lo que podría ocurrir cuando uno se muere. No se olvide de las personas que quedarán atrás y que tendrán que ocuparse de sus arreglos finales. Si usted no tiene una póliza de seguro de vida o la Cobertura de su póliza actual ya es muy poca, la póliza de gastos finales es una buena opción que le permitirá a sus seres queridos pagar por sus costos funerarios.
Beneficios de este plan:
* NO REQUIERE EXAMENES MEDICOS NI DE LABORATORIO
* Fácil de adquirir. solo llene una corta solicitud.
* Personas asegurables desde 20 hasta 85 años
* Las personas con problemas de salud aún puede calificar
* Coberturas de $ 5.000, $ 10.000, $ 15.000, $ 20.000 y $ 25.000 Dólares
* No hay distinción entre fumador o no fumador
* Pagable anual, semestral, trimestral o mensual
* Primas Niveladas
Beneficio Pagadero de Muerte
El beneficio de muerte se mantiene nivelado por la duración de la Póliza con las siguientes excepciones:
* Para las edades de 20 a 64 años, los beneficios pagaderos durante los primeros tres (3) aniversarios de la Póliza, están limitados a la devolución de todas las primas pagadas sin intereses, excepto cuando ocurra una muerte accidental como consecuencia de un accidente.
* Para las edades de 65 a 85 años, los beneficios pagaderos durante los primeros dos (2) aniversarios de la Póliza, están limitados a la devolución de todas las primas pagadas sin intereses, excepto cuando ocurra una muerte accidental como consecuencia de un accidente.