SEGUROS DE VIDA

Muchas personas postergan por muchos años de su vida el protegerse y proteger el futuro de las personas que ama, perdiéndose también la oportunidad de crear un patrimonio para el retiro, lograr independencia económica y crear un buen futuro.

Generalmente comienzan a pensar sobre la necesidad de mantener la cobertura de seguro de vida, una vez que sufren alguna enfermedad o acontecimiento negativo importante o repentino, oportunidad que probablemente sea demasiado tarde, por ser inasegurables por alguna condición física.
Sobre todo en la situación económica actual, existen muchas razones de valor para proteger nuestro futuro y el de nuestras familias, debemos considerar:

CREACION DE UN PATRIMONIO
Una vez en vigor el seguro, la cantidad de suma asegurada está disponible y garantizada para los beneficiarios desde el primer día de vigencia. La muerte del proveedor económico principal usualmente detendrá el flujo de ingreso a una familia, el seguro de vida puede proporcionar los fondos necesarios para que los sobrevivientes del asegurado puedan mantener su forma de vida en caso de la muerte de éste.

LIQUIDEZ Y ACUMULACIÒN DE VALORES EN EFECTIVO
El poder del ahorro también puede conseguirse a través de un seguro de vida, ya que se puede utilizar para ahorrar o acumular cantidades específicas de dinero para las necesidades y se garantiza que la cantidad de dinero estará disponible en cualquier momento cuando se necesite para hacer frente a las necesidades inmediatas.

CONSERVACIÒN DE LOS BIENES O ACTIVOS
El seguro de vida se puede utilizar para pagar los impuestos de herencia o sucesión testamentaria y los impuestos federales de patrimonio, evitando vender activos que son parte del patrimonio mismo para pagar estos gastos.

Contamos con diferentes tipos de Seguros de Vida en US Dólares, entre otras:

  • SEGUROS DE VIDA SIN EXAMEN MEDICO (Vida Ordinario, Gastos Finales & Termino)
  • SEGUROS DE VIDA CON CAPITALIZACION
  • SEGUROS DE VIDA A TERMINO
  • SEGUROS DE VIDA DE PAGOS LIMITADOS

Podemos asesorarle y ofrecerle la póliza de Seguro de Vida más adecuada a su situación.
Las pólizas de Vida se ofrecen para extranjeros que no sean residentes, ni ciudadanos de los EEUU.

Advertisements