SEGURO DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES

 

Nuestros Seguros Médicos de Viaje son respaldados por Tokio Marine HCC – Medical Insurance Services Group, establecida en 1998 en Indianapolis, IN y se dedica a proporcionar atención de calidad a todos los clientes alrededor del mundo. Tokio Marine HCC – Medical Insurance Services Group (MIS Group) es una empresa de servicios y miembro del grupo de empresas Tokio Marine HCC. Tokio Marine HCC – MIS Group tiene autoridad para celebrar contratos de seguros en nombre de la Lloyd suscripción sindicato 4141, lo cual es administrado por Tokio Marine HCC Grupo internacional. El Grupo de empresas de seguros nacionales de Tokio Marine HCC son clasificados “A ++ (Superior)” por A.M. Best Company.

Si eres estudiante o escolar y planeas viajar fuera de tu país de residencia para continuar tu educación, necesitas un Plan de Seguro Médico para Estudiantes Internacionales. La mayoría de las visas estudiantiles y las universidades requieren que un estudiante extranjero tenga cobertura de una póliza integral de Seguro Médico.

Plan diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de individuos y sus familias o grupos de dos o más estudiantes internacionales, que participan en un programa de estudio en el extranjero y desean un Plan Médico Integral, nuestros planes satisfacen o exceden los requisitos que imponen la mayoría de los gobiernos con los requisitos de la Visa de Estudiante, incluyendo una variedad de Servicios de Asistencia, disponibles las 24 horas del día, Beneficios de Gastos Médicos, Evacuación Médica de Emergencia, Terrorismo, Salud Mental, maternidad, deportes organizados y más. Además, es renovable anualmente.

PLAN DISEÑADO PARA:

  • Individuales y grupos de estudiantes participando en Programas de Estudio Internacionales
  • Cobertura para individuos, grupos y sus dependientes
  • Participantes de Intercambio Cultural
  • Estudiantes internacionales graduados
  • Estudiantes y educadores

BENEFICIOS

  • Cobertura médica a largo plazo
  • Acceso seguro 24 horas desde cualquier lugar, para gestionar su cuenta en cualquier momento
  • Cumple con los requisitos del Visado de Estudiante
  • Extensa red de hospitales y médicos
  • Atención Internacional de emergencia

 

 

Estudiantes Internacionales de Venezuela

El Seguro para Estudiantes Venezolanos puede ser pagado con Dólares Preferenciales de CENCOEX (Centro Nacional de Comercio Exterior) para Estudios en el Exterior.

El proceso de contratación del Seguro es muy sencillo:

  1. Debe SOLICITAR COTIZACION en esta página, nos envía sus datos y le prepararemos una Cotización.
  2. Luego escoge el plan que desea contratar, mediante Solicitud completada y copia de su cedula, nosotros procesamos su solicitud y emitiremos una Factura Proforma en un máximo de 48 horas.
  3. La Factura Proforma deberá introducirla en su Banco, quienes tramitaran sus Dólares preferenciales y enviaran una transferencia electrónica a la Compañía de Seguros para pagar su Seguro de Estudiante. Al recibir el pago, la Compañía de inmediato le emitirá su Seguro Médico de Estudiante.

Ahora mismo, puede Usted cotizar y contratar su Seguro en nuestra pagina, será un verdadero placer tenerlo como Aseguradocompra

Advertisements