SEGURO MULTIVIAJES

Nuestros Seguros Médicos de Viaje son respaldados por Tokio Marine HCC – Medical Insurance Services Group, establecida en 1998 en Indianapolis, IN y se dedica a proporcionar atención de calidad a todos los clientes alrededor del mundo. Tokio Marine HCC – Medical Insurance Services Group (MIS Group) es una empresa de servicios y miembro del grupo de empresas Tokio Marine HCC. Tokio Marine HCC – MIS Group tiene autoridad para celebrar contratos de seguros en nombre de la Lloyd suscripción sindicato 4141, lo cual es administrado por Tokio Marine HCC Grupo internacional. El Grupo de empresas de seguros nacionales de Tokio Marine HCC son clasificados “A ++ (Superior)” por A.M. Best Company.
Especialmente creado para viajeros o ejecutivos y sus familias que viajen frecuente al extranjero.
Este seguro es lo apropiado para ejecutivos y otros profesionales quienes requieren cobertura médica para varios viajes durante el año.

Cuando Usted adquiere este plan se puede disponer la cobertura inmediatamente para esos viajes internacionales de último minuto. Servicios a la vanguardia, incluyendo asistencia médica de emergencia y servicios de viaje, son parte de cada póliza de Seguro de Viajeros frecuentes. Estas características están acompañadas por el mismo servicio excepcional que Usted espera le sea provisto por compañias líderes en Seguros Internacionales.

Este seguro está disponible para aquellos viajeros que necesiten una póliza completa de 12 meses con cobertura para viajes múltiples de no más de 90 días de duración y está diseñado para tomar responsabilidad por el riesgo de su viaje de negocios.

Todos nuestros Seguros satisfacen los requerimientos del visado Schengen.

Ahora mismo, puede Usted cotizar y contratar su Seguro en nuestra página, será un verdadero placer tenerlo como Asegurado

compra

Advertisements