SEGURO INDIVIDUAL O FAMILIAR

Nuestros Seguros Médicos de Viaje son respaldados por Tokio Marine HCC – Medical Insurance Services Group, establecida en 1998 en Indianapolis, IN y se dedica a proporcionar atención de calidad a todos los clientes alrededor del mundo. Tokio Marine HCC – Medical Insurance Services Group (MIS Group) es una empresa de servicios y miembro del grupo de empresas Tokio Marine HCC. Tokio Marine HCC – MIS Group tiene autoridad para celebrar contratos de seguros en nombre de la Lloyd suscripción sindicato 4141, lo cual es administrado por Tokio Marine HCC Grupo internacional. El Grupo de empresas de seguros nacionales de Tokio Marine HCC son clasificados “A ++ (Superior)” por A.M. Best Company.Podemos ofrecerle diferentes planes de Seguros de Viaje, adquiribles Online, ofrecidos por compañía líder en Seguros Médicos para Viajes Internacionales, constituyen organizaciones de servicios integrales que ofrecen una amplia cartera de productos diseñados para satisfacer las necesidades de seguro de los consumidores alrededor del mundo.

Siguiendo la creciente aceptación de la Internet como un medio para las transacciones comerciales, nos hemos especializado en ofrecer productos de seguros a través de internet.

Esta innovación ha seguido evolucionando, y en la actualidad, Usted puede revisar opciones de cobertura, obtener cotizaciones y comprar su seguro, todo electrónicamente, sin intervención humana, 24 horas al día.

Podemos ofrecerle este excelente plan de Seguro:

VIAJE INDIVIDUAL Y FAMILIAR

Le ampara en viajes de negocios o de placer, sin límite de edad, disponible para ciudadanos de cualquier nacionalidad, los especialistas en reclamaciones internacionales, profesionales médicos y representantes de servicio están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a sus necesidades. Así mismo, puede contratarlo justo por los días de su viaje.

Todos nuestros Seguros satisfacen los requerimientos del visado Schengen.

Ahora mismo, puede Usted cotizar y contratar su Seguro en nuestra pagina, será un verdadero placer tenerlo como Asegurado

compra

Advertisements