SEGURO DE GRUPOS VIAJEROS

Nuestros Seguros Médicos de Viaje son respaldados por Tokio Marine HCC – Medical Insurance Services Group, establecida en 1998 en Indianapolis, IN y se dedica a proporcionar atención de calidad a todos los clientes alrededor del mundo. Tokio Marine HCC – Medical Insurance Services Group (MIS Group) es una empresa de servicios y miembro del grupo de empresas Tokio Marine HCC. Tokio Marine HCC – MIS Group tiene autoridad para celebrar contratos de seguros en nombre de la Lloyd suscripción sindicato 4141, lo cual es administrado por Tokio Marine HCC Grupo internacional. El Grupo de empresas de seguros nacionales de Tokio Marine HCC son clasificados “A ++ (Superior)” por A.M. Best Company.Tanto si su grupo viaja por motivos de negocios, de placer o religioso, los Viajes en Grupo al extranjero implican riesgos.

Una emergencia personal podría exigir el regreso prematuro de un miembro del grupo a su País de Origen. También una emergencia médica podría requerir hospitalización o hasta evacuación aérea. En la mayoría de los casos su seguro local no le proveerá la protección adecuada por éstos y otros riesgos. Puede que llegue a su destino y descubra que el equipaje de un miembro del grupo con todos sus artículos personales, se haya extraviado. Sin el seguro para viajes apropiado, puede que un miembro del grupo esté en peligro de altas deudas financieras.

El Seguro de Viaje para grupos está diseñado para grupos de 5 o más personas que viajarán juntos a un destino que no es el país de origen de ninguno de los miembros.

Esta Cobertura incluye varios beneficios, servicios y características que la hacen la opción ideal para grupos estudiantiles, religiosos, misionales y empresariales que viajan internacionalmente. Este producto innovador también incluye cobertura por Terrorismo, Evacuación Política y Complicaciones del Embarazo.

Obtener cobertura es tan simple como:

  • Cada grupo debe tener 5 o más miembros.
  • Se debe llenar el Formulario de Inscripción con la información de cada Miembro del Grupo a viajar.

Todos nuestros Seguros satisfacen los requerimientos del visado Schengen.

Ahora mismo, puede Usted cotizar y contratar su Seguro en nuestra página, será un verdadero placer tenerlo como Asegurado

compra

Advertisements