SEGURO DE EXPATRIADOS

Nuestros Seguros Médicos de Viajes para Expatriados están avalados por International Medical Group (IMG). IMG abrió sus puertas en Enero de 1990 en Indianápolis, Indiana y es un proveedor galardonado de seguro global de beneficios y servicios de asistencia. Durante más de 25 años, hemos activado nuestros miembros a preocuparse menos y disfrutar más al ofrecer la protección que necesitan, respaldado por el apoyo que merecen.

Si piensa vivir o trabajar fuera de su país, nuestros planes de Seguros de Salud para Expatriados, sin tener en cuenta su ocupación o circunstancias, le permiten eliminar los obstáculos de tiempo, moneda e idioma cuando busque tratamiento médico o necesite asistencia con beneficios de cuidado de salud internacionales para Usted y su familia.

Brindan Cobertura Médica Mundial, Beneficios de Maternidad, Beneficios de Salud Mental, Beneficios Preventivos y Beneficios de Evacuación Médica de Emergencia.

Podemos brindarle diferentes opciones de planes con sumas aseguradas de hasta Cinco millones (US$ 5,000,000.00) de Dólares y dos áreas de Cobertura: mundial y mundial excluyendo los EE.UU. y Canadá, recomendándole el que mejor satisfaga sus necesidades.

Ofrecemos Cobertura Mundial a una gran variedad de clientes internacionales, incluyendo expatriados, ejecutivos internacionales, diplomados, estudiantes, entretenedores y otros viajeros internacionales, proporcionándoles cobertura las 24 horas del día, con la libertad para escoger a cualquier médico u hospital para tratamiento, con un rango total de beneficios diseñados para individuos y familias.

Nuestro objetivo es proporcionarle beneficios de salud y asistencia médica de clase mundial y tranquilidad completa.

Ahora mismo, puede Usted cotizar y contratar su Seguro en nuestra página, será un verdadero placer tenerlo como Asegurado

compra

 

Advertisements