SEGUROS DE VIAJE

 

CONTRATE ONLINE SU SEGURO MEDICO DE VIAJE

No corra en su viaje ningún riesgo de Enfermedades o Accidentes, que puede arruinar su Viaje y situación financiera tanto para Usted, su familia o sus compañeros de viaje.

Protéjase con un Seguro Médico de Viaje, contrátelo los 7 días de la semana, las 24 horas del día en nuestra página, donde puede contratar nuestros excelentes productos de SEGUROS MEDICOS DE VIAJE y puede ofrecerlo a sus clientes:

  • SEGUROS DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES: es un plan para estudiantes que planean cursar estudios fuera de su país de residencia y necesitan un plan de cobertura médica. Este Seguro satisface o excede los requisitos de la mayoría de las visas estudiantiles y las universidades, que requieren que un estudiante extranjero tenga cobertura de una póliza integral de Seguro Médico.
  • SEGUROS DE VIAJE INDIVIDUAL O FAMILIAR: le ampara en viajes de negocios o de placer, sin límite de edad, disponible para ciudadanos de cualquier nacionalidad, así mismo, puede contratarlo justo por los días de su viaje.
    >Viaje para Grupos: se ofrece para Grupos de Viajeros de 5 o más personas, para protegerlo mientras viajan fuera de su país de origen; es apropiado para Grupos de Turistas, Misioneros, Grupos de Estudiantes, Grupos corporativos (a corto o medio plazo) u Organizaciones.
  • SEGURO DE VIAJEROS FRECUENTES O MULTIVIAJES: está disponible para aquellos viajeros frecuentes que necesiten una póliza completa de 12 meses con cobertura para viajes múltiples de no más de 30 días de duración, es lo apropiado para ejecutivos y otros profesionales quienes requieren cobertura médica para varios viajes durante el año. El plan está disponible a aquéllos que mantengan cobertura en su País de Origen.
  • SEGURO DE SALUD PARA EXPATRIADOS: es un Seguro Internacional de Gastos Médicos Mayores Individuos y Familias; mientras vive o trabaja fuera de su país de origen.

Todos nuestros Seguros satisfacen los requerimientos del visado Schengen

 

Advertisements