GASTOS MEDICOS MAYORES ONLINE

SEGURO INTERNACIONAL DE GASTOS MEDICOS MAYORES ONLINE

Seguro de Salud con Amplias Coberturas, Económicos precios y Contratable por Internet, util como su Seguro principal o como Complemento de su Seguro actual.

Los residentes de América Latina y del Caribe ya tienen acceso a las mejores soluciones de Cuidado de la Salud del mercado. Diseñado bajo los estándares más exigentes, estos planes fueron creados para satisfacer sus necesidades de cobertura médica.

Los tres planes internacionales de cobertura disponibles, le ayudan a proteger financieramente a su familia, a Usted, y satisfacen sus necesidades únicas de un plan de seguro médico. Este Seguro brinda un nivel de excelencia sin igual, ofrece opciones generosas de protección junto con el excepcional servicio “Conserje Medico” (Medical Concierge Service), que le brinda acceso a los profesionales médicos de más alta calidad, y el tratamiento experto que usted merece en cualquier lugar, en cualquier momento.

Este Seguro de Gastos Médicos Mayores Internacional ofrece tres diferentes planes:

Plan Vital, Plan Total y Plan Total Plus

Plan Vital Cobertura esencial de hospitalización con límite alto. Ofrece la protección necesaria en caso de requerir hospitalización, combinando extraordinaria protección contra los altos costos de hospitalización con el excelente servicio y calidad de la compañía. El resultado es un plan con gran valor, pero asequible.

  1. Límite máximo de $8,000,000 por periodo de cobertura en gastos médicos elegibles. Proporciona protección financiera contra los procedimientos más costosos de hospitalización que le puedan ocurrir.
  2. Crédito hacia el deducible cuando los cargos son cubiertos por otro plan de seguro, siempre y cuando esos cargos sean elegibles por cualquier plan de IMG Maestro.
  3. Protección mundial que le brinda la flexibilidad de recibir la atención hospitalaria que necesita en donde usted lo elija.

Plan Total Ofrece protección sólida, prima con un precio competitivo y servicio personalizado. Cobertura para paciente hospitalario y ambulatorio con el servicio de calidad de Concierge. Al seleccionar el plan Maestro Total, ha demostrado tener la capacidad de elegir la mezcla perfecta de excelentes beneficios y servicio excepcional con una prima que se encuentra a su alcance.

  1. Límite máximo de $4,000,000 por período de cobertura para gastos médicos elegibles, que le proporcionan la protección financiera que sólo planes mayor costo ofrecen
  2. Cobertura para un gran número de servicios ambulatorios y hospitalarios que le brindan la confianza de que usted recibirá el tratamiento necesario en cualquier situación médica, ya sea grande o pequeña
  3. Protección mundial que le permite recibir el cuidado médico que necesita donde usted elija obtenerlo

Plan Total Plus El nivel más alto de beneficios del plan Maestro para los clientes con más exigencias. Sólo puede existir un “Mejor” plan de seguro médico.  La opción Total Plus es el mejor plan por un amplio margen. Sin compromisos e inigualable en beneficios y servicio personalizado, Total Plus es la opción ideal si usted busca el seguro médico con la mayor calidad.

  1. Límite máximo de $8,000,000 por periodo de cobertura para gastos médicos elegibles, lo cual significa que virtualmente no existe la posibilidad de pérdida financiera que resulte de los cargos cubiertos
  2. Global Concierge – una plataforma de servicio dedicado que responde a las necesidades de los clientes de alto nivel, está disponible para los asegurados en todo momento
  3. Protección mundial que le permite la flexibilidad para recibir el cuidado médico que necesita cuando y donde usted elija

Cobertura Opcional – Total Plus

  • Global Term Life Insurance (Incluye MA&D) Esta cobertura opcional incluye Muerte Accidental y Desmembramiento (MA&D) sin costo extra en la prima.
  • Global Daily Indemnity ofrece un beneficio de $100 diarios que se pagan por cada estancia nocturna en un hospital.
  • Deportes Profesionales Esta cobertura opcional pagará gastos médicos elegibles para el tratamiento de lesiones generadas por su participación en deportes profesionales que no involucren colisiones, hasta $10,000 por lesión y un máximo de por vida de $100,000.

¡Elija el Plan que mejor se acople a su estilo de vida!

La cobertura de Gastos Médicos Mayores está disponible para personas, familias y grupos de todas las nacionalidades que residan en Latinoamérica y el Caribe. Las personas entre 31 días y 74 años de edad pueden solicitar cobertura.

Cobertura de por Vida

Todos los planes tienen un límite de edad máximo y finalizarán automáticamente cuando el asegurado cumpla 75 años. Si el asegurado está inscrito en el plan desde antes de cumplir 65 años y mantiene una cobertura continua hasta cumplir 75 años, se pondrá a su disposición la cobertura de una versión sénior del plan. No hay preguntas médicas adicionales para solicitar; simplemente debe revisar los beneficios, solo completar la solicitud y el pago de la prima correspondiente.

Usted tiene la opción de renovar en línea o llenar un formulario de renovación impreso.

Cada persona que desee Cobertura, puede completar con su información la solicitud online para contratar su Póliza de Seguro, cuidando que todas las personas a asegurarse deben estar incluidas en el formulario de Solicitud.

Garantía de 15 días para la Devolución de su Prima

Confiamos en que usted estará satisfecho con los términos completos de la cobertura. Una vez aprobado su seguro de Salud, Usted disfrutara de un período de 15 días para revisión, en caso de que durante ese período decida que no está satisfecho con la cobertura por cualquier razón, siempre y cuando no haya realizado una reclamación, usted puede presentar una solicitud por escrito para cancelar y recibir el reembolso total de la prima pagada.

Dondequiera que usted esté en el mundo, su Seguro está con usted. Entre tanta incertidumbre usted puede estar tranquilo sabiendo que su Plan de Salud estará ahí para ayudarle a asegurar y mejorar su salud, 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año. ¡Eso es Tranquilidad!

 

 

Advertisements