SEGURO DE SALUD – H.C.M.

SEGURO DE SALUD INTERNACIONAL – H.C.M.hcm web

Para nadie es un secreto que los Seguros de Salud o H.C.M. en Latinoamérica, resultan insuficientes para ampararle a Usted y a su familia de los elevadísimos costos de médicos y hospitales, que cada día aumentan exageradamente y además, se incrementan los montos de las primas de seguros que Usted debe pagar por ellos. Así mismo, al momento de sufrir una Emergencia Medica no obtiene una adecuada atención de su seguro.

Ante esto, podemos ofrecerle un Plan de Salud Internacional que le brinda a Usted y a su familia una debida y suficiente protección ante imprevistos que generen gastos médicos por enfermedad o accidente, fueron diseñados para proteger el futuro de su familia, combinando un personalizado servicio al cliente con tarifas de primas muy económicas.

Estos planes han sido estructurados para garantizarle un servicio oportuno y de calidad, contando con la amplia Red de Proveedores Médicos de América Latina y el mundo.

Se ofrecen para extranjeros de cualquier nacionalidad, que no sean residentes ni ciudadanos de Estados Unidos.

Tenemos un Plan a la medida de sus necesidades, para cotización, por favor háganos llegar su información, será un verdadero placer atenderle.