SEGURO DE SALUD – H.C.M.

SEGURO DE SALUD INTERNACIONAL – H.C.M.hcm web

¡Un Seguro de Salud Internacional le brinda protección en su país y en el mundo entero!

Para nadie es un secreto que los Seguros de Salud o H.C.M. en Latinoamérica, resultan insuficientes para ampararle a Usted y a su familia de los elevadísimos costos de médicos y hospitales, que cada día aumentan exageradamente y además, se incrementan los montos de las primas de seguros que Usted debe pagar por ellos. Así mismo, al momento de sufrir una Emergencia Medica no obtiene una adecuada atención de su seguro.

Ante esto, podemos ofrecerle un Seguro de Salud Internacional en Dólares que le brinda a Usted y a su familia una debida y suficiente protección ante imprevistos que generen gastos médicos por enfermedad o accidente, fueron diseñados para proteger el futuro de su familia, combinando un personalizado servicio al cliente con tarifas de primas muy económicas.

Estos planes han sido estructurados para garantizarle un servicio oportuno y de calidad, contando con la amplia Red de Proveedores Médicos de América Latina y el mundo.

Nuestro Seguro Internacional de Salud en Us Dolares les ofrece:

UNA RED DE CENTROS DE EXCELENCIA A SU DISPOSICIÓN
Ahora disponible en Estados Unidos y Latino América!
Nuestro Seguro de Salud le ofrece una lista de Centros de Excelencia que son reconocidos a nivel mundial para el tratamiento de determinadas condiciones médicas, con infraestructura de primer nivel y tecnología de punta, acreditados por JCI, reconocimiento y ranking por prestigiosas instituciones como US News y América Economía. Los resultados de su búsqueda mostrarán la lista de estos centros por su nombre, sus especialidades médicas y su ubicación. Tenga en cuenta que sólo los países con centros disponibles aparecerán en el filtro de búsqueda.

VISITA CLÍNICAS RÁPIDAS Y ASEQUIBLES
Ofrecemos lo que es más importante para usted, no se requiere citas, no aplica deducible.
Trabajamos para ayudarlo cuando lo necesite.
¿Se pregunta si su médico está en nuestra red? Utilice nuestra herramienta de localización para encontrar un médico o centro. Busque un médico, hospital, laboratorio o proveedor de atención médica de la red en su área. Puedes buscar por geografía, especialidad o nombre. Vea si su médico u hospital está en la red. Los proveedores de atención médica que están en nuestra red han acordado cobrar precios más bajos, lo que ayuda a reducir sus costos de atención médica. Seleccione un plan para ver si su médico, centro o clínica está en la red.

BENEFICIOS DE FARMACIA O PRESCRIPCIÓN
Grandes descuentos farmacéuticos en su próxima receta médica en los Estados Unidos.
Aproveche al máximo su beneficio de farmacia Estos Beneficios de prescripción hacen su trabajo de mejor su Plan de Salud. Como uno de los principales Administradores de Beneficios de Farmacia (PBM) del país, pone a su alcance que los medicamentos recetados sean más accesibles y asequibles. También se enfoca en mejorar sus resultados de salud generales.
Usted tiene dos maneras de obtener su receta:
1. Elegir entre miles de farmacias minoristas de la red.
2. Aprovechar la comodidad de la entrega a domicilio.
Puede también usar la herramienta de precios de medicamentos, para buscar el precio estimado de un medicamento basado en farmacias cerca de usted. Puede calcular el precio de los medicamentos con la herramienta de precios de medicamentos. Esta herramienta es solo una guía. Su costo real puede variar. El precio estimado no es específico para su beneficio y no está disponible para todos los medicamentos. El precio estimado refleja el 100% del costo del medicamento.

Se ofrecen para extranjeros de cualquier nacionalidad, que no sean residentes ni ciudadanos de Estados Unidos.

Tenemos un Plan a la medida de sus necesidades, para cotización, por favor háganos llegar su información, será un verdadero placer atenderle.

Advertisements