SEGUROS DE SALUD

 

¿POR QUE CONTRATAR UN SEGURO MEDICO INTERNACIONAL?

Compañías de Grandes Dimensiones

Tanto sus activos, sus reservas, oficinas, cantidad de personal, servicios al cliente, red de hospitales, médicos, etc. son de una proporción mucho mayor a la que usualmente conocemos en seguros locales.

Mejores Planes, Primas mas Económicas

Debido al alto volumen de pólizas vigentes en todo el mundo, pueden ofrecer coberturas de millones de dólares a muy bajo costo.

Protección en el mundo entero

Por su solidez y reputación, permanentemente controladas, sus planes pueden ampararle en todo el mundo, sea China, Japón, Estados Unidos, Australia o Argentina.

Mejor Accesibilidad y Comunicación

Desde cualquier parte del mundo y en varios idiomas, puede comunicarse y ser atendido 24 horas, 7 días a la semana, por teléfono, Internet e incluso en vivo online.

Realmente Efectivos en una Emergencia

Las compañías de seguros de Salud, pagan directamente a los médicos y hospitales en cualquier parte del mundo, no tiene Usted que pagar, visar en una Embajada, declarar y esperar un reembolso.

Beneficios en Moneda útil

Su póliza de salud con los beneficios de Cobertura en US Dólares, les pueden ser útil como dinero corriente y aceptable en cualquier parte del mundo.

Garantía de Indemnización

A ninguna compañía internacional de seguros le convendría tratar de negar o retardar un pago sin fundamento, exponiéndose a una demanda legal y dañar su reputación a nivel mundial.

Haga Usted mismo(a) la Comparación:

¿Puede ofrecerle todos estos beneficios y ventajas su póliza local?

 

 

 

 

Advertisements