AHORRO EN ORO PURO

¿Por qué comprar Oro?
El Oro es símbolo de riqueza y de poder.
El Oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo.
En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente Oro para que cada persona tenga 1/3 de onza.
En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el Oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el Oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza.
En tiempos de crisis, el Oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza.
El Oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar.
El Oro es dinero, esto es una verdad que se ha demostrado desde la introducción de los billetes de papel pero la mayoría de las personas aún no son conscientes de cómo el dinero llegó a existir, lo cierto es que sin el Oro, jamás hubiese existido el dinero en cualquier parte del mundo.
El Oro desde tiempos inmemorables ha sido el metal sinónimo de riqueza y poder, algunos dicen que el Oro es el principal “dinero hecho por Dios“, el Oro hasta el momento no ha decepcionado a nadie (salvo a quienes lo vendieron cuando estaba en baja y no esperaron a que vuelva a valorizarse).
Debido a la escasez de minerales se dice que de aquí diez o quince años quizá el precio del oro pueda aumentar desde un 500% (los moderaros) hasta un 1.500% (los más optimistas)

Ahorre en Oro y no en Papel moneda
La moneda no representa una gran opción en lo que se refiere al ahorro y preservación de nuestro patrimonio y es aquí donde podemos encontrar la respuesta a porque invertir en Oro. Vemos que las monedas con el tiempo van perdiendo su valor hasta que colapsan y al mismo tiempo los metales preciosos como el Oro se revalúan de una forma muy importante. Para las personas que advierten esta clase de movimientos –el cambio en el valor de los metales contra las monedas- y actúan a tiempo al invertir en Oro antes de que suceda un colapso monetario y corrección en los precios, obtienen no solo la preservación de su patrimonio, si no que acumulan enormes ganancias.

OFRECEMOS:

– Usted puede adquirir fácilmente la cantidad de oro que desea, con un mínimo de 1 gramo o € 50 euros por la compra.
– Oro Puro de Inversión de 999.9 ‰ en todas las Monedas y Lingotes.
– Todos los Productos cuentan con las mejores certificaciones y respaldo de Nadir Metal Rafineri AS, es uno de los más importantes refinadores y productores de lingotes de oro de Turquía y tiene su sede central en el Gran Bazar de Estambul.

LINEA DE PRODUCTOS DE ORO KARATBARS:

  • Classic Karatbar: Tarjetas de Oro con clase que garantizan estabilidad de valor y sirven como un seguro para la seguridad financiera en tiempos económicos difíciles. También pueden utilizarse como medio de intercambio y pago.Incluso en tiempos de fuerte independencia financiera y económica, siempre es aconsejable disponer de un pequeño stock de nuestros 1 gramos Classic Karatbar para asegurar su propio futuro capital.

  • Country Karatbar: Hoy, hay 195 países o estados independientes reconocidos en el mundo. Como se puede ver, podríamos hacer un montón de Karatbars país, mientras que todavía no llega a su fin. Pero al menos trataremos de cubrir algunos de los países conocidos y menos familiares, uno por uno. Así que vete a menudo.Pero algo siempre seguirá siendo el mismo: La calidad y el valor de la barra de oro.

  • Branding Karatbar: los individuos que buscan algo especial lo encontrarán en Karatbar de Branding de Karatbars. Lo creamos a sus ideas y especificaciones exactas. No hay compra mínima porque algo exclusivo debe seguir siendo exclusivo. También puede pedir sólo una única marca de Karatbar Branding de nosotros con su motivo deseado – adornado con un gramo de oro puro. Enriquecer bodas, bautizos o el nacimiento de un bebé con este don singular e individual.Inspire a sus amigos, familiares o clientes de negocios, o recompensa a su personal – su regalo se mantendrá inolvidable y
    eterno con el Karatbar Branding de Karatbars. Después de registrar y ordenar su Karatbar de Branding, envíenos su diseño deseado. Fotos, imágenes, el logotipo de su empresa y, por supuesto, Una dedicación personal es posible si se desea.
    Nuestros diseñadores esperan recibir sus archivos en branding@karatbars.com.

  • Special Karatbar: si es un cumpleaños, una boda o una graduación de la universidad – es siempre la ocasión correcta de dar a nuestro Karatbar especial recién diseñado. Comprar el regalo perfecto para una ocasión especial o simplemente decir “¡Gracias!” Es fácil con Karatbars. Echa un vistazo a nuestra sección de tienda en línea donde puedes encontrar las últimas ideas.

  • Collector Karatbar: Collector Karatbar aborda una amplia variedad de temas e intereses para elegir. Ya se trate de un acontecimiento histórico con gran significado, el surgimiento y el brillo de una celebridad o un mito popular – seguiremosofreciéndole motivos nuevos e interesantes sobre una base regular. Sólo tienes que recogerlos, su calidad y valor siempre es excelente.

Otros Productos:

  • 3D Metal Karatbar
  • Licencia Karatbar
  • Karatbar Coin
  • Cosméticos Karatbars
  • Lentes de Sol Karatbars
  • Reloj Karatbars
  • Mercancías
  • Karatbars Fashion
  • Más por venir

AHORRAR EN ORO

Ventajas de Ahorrar en Oro
Compre Lingotes de Oro. El Oro es tranquilidad y Seguridad.
1. Anti Inflación. Durante siglos, el Oro ha demostrado su capacidad para retener valor y proteger contra la inflación, ya que está completamente al margen de un proceso inflacionario. Ni se devalúa tan fácilmente como si ocurre con el dinero. Es una inversión universal.
2. Facilidad de liquidez. El Oro de inversión debidamente acreditado es una inversión de alta liquidez, muy fácil de comercializar y con posibilidad de venta en cualquier parte del mundo.
3. Exento de IVA. El Oro de inversión a partir de 2 gramos, está exento de IVA, haciendo muy fácil su comercialización en cualquier lugar del mundo.
4. A su alcance. Accesible con cualquier presupuesto, gracias al formato de lingotes pequeños, no sólo los grandes inversores pueden acceder al oro de inversión. A partir de 2.5 gramos en Oro o 10 gramos en Plata, es posible invertir sin afectar su presupuesto. No es una inversión que requiera grandes desembolsos, se puede comprar a medida que juntamos dinero.
5. Inversión tangible. El Oro físico constituye una inversión tangible, ya que lo custodia y lo posee usted mismo. Es uno de los pocos activos financieros que no son el pasivo de alguien al mismo tiempo.
6. Metal reusable. Es importante tener en cuenta que el Oro es un metal reutilizable, esto quiere decir que los joyeros emplean oro viejo denominado chatarra para elaborar nuevas piezas. Así que su valor nunca se deprecia. Esto hace que no exista pérdida de capital al realizar inversiones en oro.
7. El Oro está subvaluado. Con un ajuste con respecto a la tasa inflacionaria real (no aquella publicada en los medios), el precio del oro debería ser mucho mayor; algunos dicen que alrededor de los $10,000 para tener en cuenta los billones de dólares que se han impreso desde el año 2008. El índice Dow Jones/Oro es un buen indicador de que el Oro está subvaluado.
8. Sin Dependencias. En épocas de inestabilidad económica, Oro es una de las pocas inversiones que no depende de decisiones gubernamentales, ni está bajo el control de ningún gobierno, como sí ocurre con el mercado de divisas. Existe una desconfianza generalizada en las divisas fuertes, convertidas ya en puras herramientas de política económica.
9. Bancos Centrales. Los Bancos Centrales ya no están vendiendo Oro, por el contrario, muchos de los Bancos Centrales del Este y Oriente Medio están siendo muy activos en la compra de Oro para limitar su exposición a la devaluación de sus reservas en Euros y Dólares.
10. Valor refugio. Desde las antiguas civilizaciones hasta los bancos centrales de hoy, el oro físico no ha perdido su valor intrínseco a lo largo de los siglos. Valor refugio ante la devaluación de las divisas, inflación o deflación, cuenta con valor por unidad de peso, es divisible, intercambiable, estable, difícil de falsificar, fácil de reconocer, y aunque escaso, está presente en todo el planeta.
11. Riesgo Cero. El Oro es un valor seguro en épocas de crisis, debido a la confianza de los inversores en activos más tradicionales cuando existe inestabilidad financiera, ya que poseen menor riesgo. Paulatinamente entrará en vigor la decisión tomada en los Acuerdos de Basilea III (Basilea III) promovida por el Foro de Estabilidad Financiera y el G-20, por la que el Oro tendrá la consideración de activo de riesgo cero.
12. Inversión a largo plazo. Los expertos recomiendan invertir lo más posible y continuamente en Oro, ya que es un activo que no ha fallado en 5 mil años. Como es un activo tangible con un valor inherente, su tendencia a largo plazo es alcista. Es una buena forma de ahorrar con vistas a la Jubilación.

descripcion-tarjeta¿Por qué Ahorrar en Oro en lugar de ganar intereses con depósitos bancarios?
La respuesta es sencilla, a largo plazo el precio del Oro puede crecer de golpe.
Si haces un depósito al 10% de interés tu dinero se duplica cada 7,2 años, después de 14,4 años tu dinero se habrá triplicado, sin embargo si inviertes en oro y a largo plazo y si los pronósticos no se equivocan en 15 años tu inversión puede multiplicarse por 5, tal vez por15.
Y puede que por más ¿por qué? Invirtiendo a largo plazo puedes comprar oro cuando está en baja y esperar a que este en alza, con lo cual puedes obtener más oro por un precio reducido que te dará las mismas rentabilidades del oro que compraste cuando estaba en alza.
La onza de oro se ha revalorizado un 72,2% con respecto a su cotización hace cinco años, cuando comenzó la crisis financiera en Estados Unidos.
Invertir en oro es sinceramente una de las mejores inversiones, el oro ha sido siempre refugio de la gente que no quiere perder su dinero por la depreciación de su moneda y el mismo Robert Kiyosaki dice: “detesto cambiar mis inversiones en Oro a dólares porque estoy cambiando un activo que se valoriza y que tiene gran potencial por una moneda que se deprecia constantemente“.

Ahorrar en Oro, una buena opción en tiempos de crisis
Esta crisis financiera mundial ha dejado en claro que el dinero es un bien tan volátil que puede desvalorizarse de un plumazo. Nada se deprecia más rápido que un billete y esa costumbre que tenemos de querer tocar el papel para sentir que es nuestro se diluye a diario.
El mundo de las finanzas ve a diario caer las bolsas, sufrir los resultados negativos de los fondos de inversión, el estado de terapia intensiva del sector inmobiliario y el cada vez más evidente descenso en el precio del dinero, que se traslada a la caída en las rentabilidades de los ahorros de los pequeños inversores.
Sin embargo existe una alternativa, tan vieja como rentable, el oro. Este metal precioso es en cada uno de los momentos difíciles de la economía el refugio universal de los inversores. Y esta tendencia no escapa las grandes fortunas, el oro es la salida transitoria que asegura no perder el valor de nuestra inversión, mientras soportamos este tsunami.

Básicamente estas son las razones por las que debe Ahorrar o Invertir en Oro es y seguirá siendo una buena idea. Usted puede iniciar sus inversiones en oro de manera muy sencilla.
Para aquellos que aún no inician, este es un buen momento para invertir en Oro. Con la tendencia actual, pronto esos nuevos inversionistas tendrán buenas ganancias.
Lo importante es apresurarse antes de que sea muy tarde, día con día el precio del oro aumenta, lo que resta ganancias si aún no ha comenzado a invertir en oro.

AHORRO MENSUAL EN ORO – PLAN DE RETIRO

Uno de los Especiales Productos de Karatbars International y por el que ha sido reconocida la empresa internacionalmente, es su Cuenta de Ahorro Mensual en Oro, un plan de compra de oro mensual que ayuda a todo el mundo a ahorrar con la moneda más fuerte de la historia de la humanidad, el Oro.

Por esta razón y porque es importante ahorrar, a todos los Clientes y Afiliados de Karatbars International les recomendamos crea su propia cuenta de Ahorro Mensual en Oro desde un mínimo de 1 lingote de 1 gramo de oro al mes o desde un mínimo de 50 euros en oro mensuales.

Tener un Plan de Ahorro en Oro Mensual es la mejor opción que tienes disponible para poder asegurarte una jubilación realmente en sólidas condiciones financieras…¡Confiar en el papel moneda o en el gobierno es una locura hoy en día!

COMO COMPRAR SU ORO

Puede adquirir fácilmente la cantidad de Oro o Plata que Usted desee.

¡Recuerde seleccionar el Idioma de su preferencia.!

Procedimiento::

Registro – Como Inversionista en Oro y de acuerdo a las Leyes y Reglamentos Internacionales sobre Lavado de Dinero, lo primero que debe hacer es Registrare, sin embqargo, no necesita cargar sus documentos de identidad y verificación de la dirección o esperar a ser aprobado, para su primera compra de Oro. Para su segunda compra, debe estar debidamente registrado, para registrar sus Datos, haga click en el botón “REGISTRO DE CLIENTE” y registrese como Cliente (Become a Customer). Usted recibirá un correo electrónico de confirmación con su nombre de usuario y contraseña. Después de registrarse con éxito puede iniciar sesión inmediatamente con su nombre de usuario y contraseña. Después de su área de administración, al hacer clic en “Entrar”, en “Perfil” y luego “KYC” para proporcionar la copia de identificación para verificar su identidad y una factura para verificar su dirección de envío, factura de electricidad o teléfono, por ejemplo, (que deberían no tener más de 6 meses de edad). Una vez aprobados KYC, Usted podra continuar haciendo sus compras de Oro.

Orden – Al hacer clic en la “compra del producto”, seleccione la opción de compra de productos o desee e introduzca la cantidad deseada. En cuestión de minutos se puede realizar un pedido de Oro a su elección.

Confirmación – Usted recibirá una confirmación de pedido inmediata de nosotros a través de correo electrónico. Los precios están siempre actualizados y disponibles para hacerle saber más detalles sobre los tipos de cambio actuales, de acuerdo con nuestra lista de precios publicada en la web. En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, el número de lingotes de oro comprado muestra en tiempo real, en su oficina de negocios personales.

Transferencia – La mayoría de las compras se realizan con tarjetas de crédito o débito, pero si usted quiere pagar por transferencia electrónica directa de su banco, por favor seleccione “Transferencia”. Tras hacer clic en esta opción genera un archivo en formato PDF con su nombre de usuario y número de referencia. Por favor, incluya su nombre de usuario y número de referencia en la sección de comentarios del formulario de su banco antes de que los fondos a transferir. La información banco receptor para transferir los fondos que se encuentran en la lista de archivos PDF. Si su país no aparece en la lista, por favor transferir los fondos a nuestro centro de Stuttgart, Alemania.

Recibo de pago – Una vez que su pago ha sido recibido y confirmado, se compra en su área administrativa. Inicie sesión en el área de administración con sus datos de acceso. Bajo el título, “Cuenta Gold”, seleccione “Resumen de cuenta” o “Historial de transacciones” aparecerá y su orden de compra confirmada oro.

Embalaje – Su oro es empaquetado siguiendo el principio de los 4 ojos. Los lingotes se cuentan y se envasan bajo vigilancia de vídeo y se envían de forma segura.

Envío y Entrega – Tan pronto como su orden se procesa y está listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío. La confirmación de envío incluye un número de seguimiento que le permite comprobar el estado de la entrega en línea, la empresa de logística asociados, todos automatizados a través de FedEx. La mercancía está asegurada y se envían en embalaje seguro. Pedidos, en pequeñas cantidades, se envasan bajo la supervisión de vídeo y se envían a través de FedEx al día. Envíos FedEx cumplen con los requisitos más exigentes con un servicio de entrega de más de 220 regiones del mundo y ofrecen una amplia gama de convenientes solutions.This envío ayuda a automatizar los procesos de entrega, no sólo para ahorrar tiempo valioso, sino también para simplificar el proceso de envío del todo para acelerarlo y hacerlo más transparente.

¡No espere a que el Oro suba más de precio, aproveche la oportunidad de ganar dinero invirtiendo ahora!

gold button ahorre en oro #2

Folleto Productos de Karatbars

Advertisements