CONTACTO

 Henry R. Olivar,.H.R.Olivar Olivar Financial Services, Asesor Financiero Internacional, con una experiencia de más de 30 años en la comercialización de Planes Financieros de Seguros e Inversiones Internacionales.

Nuestra especialidad principal es el asesoramiento y diseño de planes de Seguro de Vida en US Dólares, tanto Individuales como para Grupos, a fin de satisfacer los requerimientos financieros a corto, mediano y largo plazo, especialmente mediante Planes de Seguros de Vida sin Exámen Médico ni de Laboratorios, aceptados hasta de 84 años, económicos precios y asegurados de por Vida.

 Somos representantes autorizados de compañías internacionales de gran fortaleza financiera, prestando asesoramiento y servicios a clientes en todo el mundo, especialmente de Latinoamérica.

Hemos aplicado nuestra experiencia en seleccionar las más sólidas Compañías y los mejores programas disponibles en los Estados Unidos de Norteamérica y el mundo.

A través de una atención absolutamente personal, nuestra principal motivación es ofrecer un Servicio al Cliente de Excelencia y lograr la más confiable comunicación en el manejo de sus Finanzas.

nuevo numero telefono

POR FAVOR NO UTILICE ESTA FORMA PARA SOLICITAR UNA COTIZACION ES INSUFICIENTE

Estamos ubicados en Miami, Florida, Estados Unidos

Advertisements