CONTACTO

Gold Mountain Financial Services es dirigida por Henry R. Olivar, Asesor Financiero Internacional, con una experiencia de más de 40 años en la comercialización de Planes Financieros de Seguros e Inversiones Internacionales.

Nuestra especialidad principal es el asesoramiento y diseño de planes de Seguro de Vida en US Dólares, tanto Individuales como para Grupos, a fin de satisfacer los requerimientos financieros a corto, mediano y largo plazo, especialmente mediante Planes de Seguros de Vida sin Exámen Médico ni de Laboratorios, con económicos precios y asegurados de por Vida.

Somos representantes autorizados de compañías internacionales de gran fortaleza financiera, prestando asesoramiento y servicios a clientes en todo el mundo, especialmente de Latinoamérica.

Hemos aplicado nuestra experiencia en seleccionar las más sólidas Compañías y los mejores programas disponibles en los Estados Unidos de Norteamérica y el mundo.

A través de una atención absolutamente personal, nuestra principal motivación es ofrecer un Servicio al Cliente de Excelencia y lograr la más confiable comunicación en el manejo de sus Finanzas.

Nuestros telefonos:
+1 (305) 848-8609   &   +1 (561) 600-8561
Celular / WhatsApp:
7868479045

POR FAVOR NO UTILICE ESTA FORMA PARA SOLICITAR UNA COTIZACION ES INSUFICIENTE

Estamos ubicados en Miami, Florida, Estados Unidos

Advertisements